top of page
Reseñas
¡Me ha encantado la clase! Renata es una súper profesora y excelente profesional, además de ser muy paciente y amable.
Fabiana Gauto
El estudio es acogedor, con una energía deliciosa. Además, está limpio, organizado y cuenta con excelentes equipos (¡nuevísimos!). Renata imparte la clase de una manera increíble. Ella está altamente cualificada y, lo más importante de todo, ama lo que hace.
Jéssica Fonsaca
La profesora me ha dado clases desde que estaba embarazada y fue esencial para un parto natural. Ahora, además de ayudarme en el postparto, ella cuida de mi hija en el sling para que yo pueda hacer los ejercicios. ¡Más acogedor, imposible! Siempre salgo de la clase sintiéndome increíble.
Carol Tavares
Tomo clases privadas con Renata y cada vez la experiencia es más enriquecedora. Además, el centro es muy bonito y cuenta con el equipamiento completo del método Pilates.
Florencia Lamanna
Hace dos meses empecé con Renata a practicar pilates una vez a la semana. Estoy 9 horas al día sentado frente al ordenador y mi postura era bastante mala. Estos dos meses de pilates con Renata han mejorado mi postura y fortalecido mi espalda. ¡He recomendado sus clases a compañeros de trabajo incluso!
Filipe Martins
Me encanta realizar las clases de Pilates con Renata. Una vez por semana entreno junto con mi pareja, y los dos estamos encantadísimos. Renata es una profesora fenomenal, experta en el método Pilates, meticulosa y dulce. Un 10.
Gio M.
¡Estudio precioso, limpio y acogedor! ¡Renata es muy amable y tiene un excelente trato con los demás! ¡Es muy atenta! ¡Estoy encantada de hacer Pilates!
Giselle Kozan
Asisto a clases de pilates con Renata desde hace seis meses y ¡estoy encantada! Tanto mi cuerpo como mi mente lo agradecen. Es una profesora excepcional y una persona encantadora. El espacio es muy completo, acogedor y bien cuidado. ¡Muchas gracias, Renata!
María Cuevas
Enlace Pilates fue para mí un gran descubrimiento. Renata y Giselle me están ayudando a mejorar muchas cosas que había estado haciendo mal toda mi vida (mi forma de pisar, las posturas frente al ordenador, etc.). En resumen: ¡lo recomiendo con conocimiento de causa!
Montserrat Ballarin
bottom of page